WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El mejor abrigo para un perro es que esté bien alimentado, afirma veterinario

El médico veterinario Gerardo Chapa señaló que las vacunas y la buena alimentación es lo que un perro necesita para protegerse del frío, así como un lugar seco y resguardado.

  • 362

El médico veterinario Gerardo Chapa seí±aló que las vacunas y la buena alimentación es lo que un perro necesita para protegerse del frí­o, así­ como un lugar seco y resguardado.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. - Ante el próximo descenso de temperatura previsto para los primeros dí­as de enero, el médico veterinario, Gerardo Chapa Garcí­a estableció que los perros no necesariamente tienen que estar protegidos contra el frí­o,  ya que el mejor abrigo que se les puede otorgar son las vacunas y que estén bien alimentados.

No obstante el encargado del Centro de Bienestar Animal indicó que precisamente los cambios bruscos de temperatura si pueden perjudicar la salud de los perros, sobre todo cuando no se les proporciona una alimentación adecuada.

El medico Chapa Garcí­a consideró que los dueí±os de mascotas que le colocan una prenda a sus perros realmente es con el fin de consentirlos y tenerlos a gusto, pero realmente no lo requieren, inclusive si se llegan a mojar resulta contraproducente.

El titular del Centro de Bienestar Animal aclaró que en el caso de las mascotas que regularmente están en el exterior de las casas, sí­ es recomendable estén protegidas dentro una casa, siempre seca o protegida.

Publicación anterior Registra Eagle Pass 2 muertos y 74 infectados con Covid
Siguiente publicación Se invirtieron más de 118 mil pesos en más de 19 mil lámparas en programa de iluminación LED
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;