WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tabaré Alonso, el uruguayo que busca cruzar América en bicicleta, se encuentra en Coahuila

Alonso dejó Uruguay en 2016 tras juntar todos sus ahorros y comenzó su sueño

  • 413

Alonso dejó Uruguay en 2016 tras juntar todos sus ahorros y comenzó su sueí±o

Por: Alejandro Castaí±eda

Monclova, Coah.- Tabaré Alonso es un uruguayo que tiene un sueí±o: ir desde su tierra a Alaska en bicicleta; para cumplir su meta y su sueí±o decidió pasar por Coahuila.

En sus redes, el soí±ador ha compartido parte de su recorrido. En TikTok dejó ver su paso por las carreteras del estado.

Según se comparte, el ciclista se encuentra en tierras coahuilenses desde el 28 de diciembre, pues un video posteado hace un dí­a menciona estar sobre la carretera a Nuevo Laredo, entre Monclova y Monterrey donde mencionó ser un tramo peligroso al andar en su móvil.

“¿Por que no cruzamos por Nuevo Laredo? Tenemos todos los permisos, pero aún nos falta la segunda dosis y no puedo perderme La Zona del Silencio, es mi sueí±o”, compartió antes de cruzar por Candela.

“Hay un calorcito sospechoso, supongo que se esta por venir un frente norte, pero no importa tenemos todo el equipaje, todo listo para cualquier invierno que se venga. Bienvenidos a Coahuila”, compartió.

Dentro de su recorrido por el estado comentó que para mantener su viaje vende su libro donde narra la experiencia que ha acumulado por más de 15 paí­ses.

Por ahora tiene planteado cruzar por Monclova para seguir camino por Chihuahua, Sonora, Tijuana y ahí­ cruzar a Estado Unidos y empezar por San Diego y Las Vegas su recorrido en habla inglesa.

Hace unos dí­as Tabaré estuvo en Monterrey donde recibió la vacuna contra el Covid, que le permitirá el acceso a Estados Unidos.

Alonso dejó Uruguay en 2016 tras juntar todos sus ahorros, ahora obtiene pequeí±os trabajos y se mantiene de ellos. Aún le faltan dos aí±os para concretar su viaje.

En sus cuenta se encuentra su Paypal para todo aquel que guste y quiera pueda hacer donación para apoyar económicamente al viajero que ha recorrido más de 30 mil kilómetros.

@tabarealonso

#coahuila #monclova

♬ sonido original - Tabaré Alonso
@tabarealonso

#monclova #coahuila

♬ Stories 2 - Danilo Stankovic
Publicación anterior Votar contra la reforma eléctrica es votar a favor de que sigan robando a México: AMLO
Siguiente publicación Realizan limpieza en el cauce del Río Escondido y El Vergel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;