WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre apuñala a mujer en hotel de Saltillo

Se vieron en un hotel, donde él le pidió que volvieran a vivir juntos. Cuando discutieron por ese asunto el le apuñaló el estómago y salió huyendo, por lo que ella salió del cuarto y solicitó auxilio en la recepción.

  • 646

Se dio a conocer que el agresor se trató de su ex pareja Hilario Muí±iz de 33 aí±os, quien aparentemente habí­a citado a la mujer en el hotel.

Por Estefaní­a González
Saltillo, Coah.- Una mujer fue apuí±alada en el estómago por su ex pareja en el interior de un Hotel ubicado en la Zona Centro, dicha situación causó la movilización de las autoridades y paramédicos. Fue a las 16:30 horas cuando se realizó el reporte al Sistema de emergencias 911, debido a que una mujer identificada como Elva Cecilia contaba con una herida en el abdomen la cual habí­a sido provocando con un arma blanca en un hotel ubicado en la calle Guadalupe Victoria. Se dio a conocer que el agresor se trató de su ex pareja Hilario Muí±iz de 33 aí±os, quien aparentemente habí­a citado a la mujer en el hotel para pedirle que volvieran a vivir juntos, pero al no aceptar comenzó a atacarla. En la discusión el hombre sacó un cuchillo y le provocó la lesión en el estómago y al ver que estaba sangrando decidió salir de la habitación huyendo del lugar. Posteriormente Elva salió del cuarto y pidió ayuda al personal de recepción y después de varios minutos arribaron elementos de la Policí­a municipal para atender el reporte, pero ya no se logró dar con el paradero del atacante. Al lugar acudieron paramédicos de la Secretarí­a de salud, quienes la valoraron y la trasladaron a la clí­nica 82 del IMSS, siendo su estado de salud estable al no ser una herida profunda. Por su parte personal de la Fiscalí­a General del Estado arribó para tomar conocimiento y entrevistarse con la afectada y el personal del establecimiento y turnar el caso ante la dependencia correspondiente para realizar la denuncia.
Publicación anterior Juez vincula a proceso a José Manuel del Río Virgen; dicta prisión preventiva por un año
Siguiente publicación Jonathan Rodríguez dejará a La Máquina para fichar con Al-Nassr de Arabia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;