WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A un año de la muerte de doctor, sigue crimen sin ser esclarecido

Aunque se recuperó el vehículo que le fue robado, no se tienen datos concretos de quien pudo haber cometido el asesinato.

  • 269

Aunque se recuperó el vehí­culo que le fue robado, no se tienen datos concretos de quien pudo haber cometido el asesinato.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 28 de diciembre del 2021.- Después de que el 20 de diciembre se cumpliera un aí±o del asesinato del doctor Francisco Javier Farí­as Dávila de entonces 35 aí±os en la calle Terán, de la zona Centro, hasta el momento no se ha logrado ubicar al asesino.

Aunque se recuperó el vehí­culo que le fue robado, no se tienen datos concretos de quien pudo haber cometido el asesinato.

El coordinador de ministerios públicos Santiago de Jesús Espinoza Eguí­a seí±aló que se siguen aportando medios de prueba a la carpeta de investigación.

El médico cirujano tení­a cuatro aí±os de haber llegado a la ciudad y se desempeí±aba como cirujano especialista en la Clí­nica 11 del IMSS.

Fue encontrado muerto con múltiples heridas punzocortantes en su cuerpo.

 

Para saber más:

Identifican a persona asesinada en Zona Centro: era un médico 

Vehí­culo del doctor asesinado en colonia Centro fue captado saliendo de la ciudad

 
 

 

Publicación anterior Acepta México desembarque de pasajeros con Covid de cruceros en miedo de restricciones de otros países
Siguiente publicación Turismo Médico cerró bien en el 2021 y será mejor el próximo año, afirma doctor local
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;