WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estos son los celulares Android dejarán de funcionar en 2022

Hay muchas personas que aún utilizan celulares antiguos, por lo que te decimos cuáles son los celulares Android dejarán de funcionar en 2022

  • 280

Hay muchas personas que aún utilizan celulares antiguos, por lo que te decimos cuáles son los celulares Android dejarán de funcionar en 2022

Por: Agencias

Ciudad de México.- Con los aí±os, diversas compaí±í­as han lanzado celulares modernos para competir con las nuevas tecnologí­as, sin embargo hay muchas personas que aún utilizan celulares antiguos, por lo que te decimos cuáles son los celulares Android dejarán de funcionar en 2022.

Fue la empresa Google, quien informó que los celulares que utilicen el sistema operativo Android en su versión 2.3.7 o inferior dejarán de funcionar para el aí±o 2022.

Los equipos que cuenten con la versión de Android 2.3.7 o una inferior serán declarados dispositivos obsoletos, ya que según Google quedarán expuestos y vulnerables a posibles ataques cibernéticos por la ausencia de actualizaciones para el mejoramiento de seguridad y privacidad.

Por lo que, en caso de que utilicen uno de estos dispositivos será necesario que compres uno más moderno y así­ evitar quedar incomunicado con tus seres queridos, ya que los celulares con esta versión de android quedarán obsoletos.

¿Cuáles son los celulares Android que dejan de funcionar?

Se trata de celulares de diversas marcas de celulares, de las más populares a algunas más desconocidas, por lo que, de tener un celular con algunos aí±os de haber sido lanzado, deberí­as echar un ojo a la lista. Te decimos cuáles son los celulares que dejarán de funcionar en 2022.

-Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2

-Wiko Cink Five, Darknight.

-Huawei Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2

-ZTE Grand X Quad v987, Grand Memo, V956, Grand S Flex

-LG Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

-HTC Desire 500, Archos 53 Platinum, Sony Xperia M, Caterpillar Cat B15, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

Sin embargo, no solo serán algunos celulares Android los que dejarán de funcionar, también hay algunos equipos con el sistema operativo iOS que se volverán obsoletos en el aí±o 2022.

Los celulares que dejarán de funcionar de forma definitiva son el iPhone 4 (8 GB), iPhone 4S, iPhone 4S (8 GB), iPhone 5 y iPhone 5C, mientras que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus dejarán de recibir actualizaciones a finales de 2022.

Publicación anterior Al finalizar sexenio México refinará el 100% de la producción de Pemex
Siguiente publicación Japón tiene como objetivo llevar una persona a la Luna a fines de esta década
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;