WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a nigropetense por tráfico de personas

Causa daños a cercas de propiedades privadas al intentar evadir el arresto.

  • 243

Causa daí±os a cercas de propiedades privadas al intentar evadir el arresto.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- El responsable de haber iniciado una persecución a alta velocidad y causado daí±os a cercas metálicas de propiedades privadas en el Condado de Zavala, resultó ser residente de Piedras Negras, Coahuila, quien fue arrestado por el delito de tráfico de personas y evadir el arresto.

El nigropetense fue identificado como Miguel Fernando Pérez Silos, quien será procesado por el delito de tráfico de personas, evadir el arresto con un vehí­culo y poner en peligro a un menor de edad, ya que condujo de manera irresponsable mientras tení­a a bordo a la menor.

La detención de esta persona fue realizada por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas participantes de la Operación Lone Star, quienes tuvieron que utilizar un helicóptero para localizar el vehí­culo que estaba conduciendo entre la maleza destruyendo cercas metálicas.

El helicóptero de la Texas Highway Patrol guió a los oficiales hasta donde se encontraba la la pick up que era conducida por Miguel Fernando Pérez, que era una Chevrolet de color blanca modelo 1999 la cual era utilizada para trabajo ya que contaba con cajas de herramienta y luces preventivas.

El conductor fue arrestado y también un matrimonio, quienes eran acompaí±ados por una menor de edad, quienes serán procesados por entrada ilegal al paí­s. Afortunadamente se encontraban bien de salud a pesar de haber estado en esta persecución a alta velocidad y después haber estado derribando cercas metálicas por despoblado de los ranchos del Condado de Zavala.

Publicación anterior Frustran traileros atraco millonario en la Torreón-Saltillo
Siguiente publicación Reportan varios robos; atrae Fiscalía los casos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;