
El alcalde Claudio Bres dio a conocer que tocará al gobierno entrante definir el uso que se le dará a las antiguas instalaciones del DIF Municipal, sede actual de la Guardia Nacional
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Antes del 31 de diciembre será la entrega física de las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional, de acuerdo a lo que ha informado la Secretaría de la Defensa Nacional, declaró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.
Seí±aló que una vez que se termine éste proyecto, deberá fijarse la fecha para el arranque de la construcción de la sede de la nueva 47 Zona Militar, en ese mismo terreno, que por fortuna ya cuenta con la introducción de todos los servicios.

Mientras tanto, siguen llegando a ésta frontera más elementos del Ejército Mexicano, lo que ha obligado a realizar adecuaciones y restaurar los sanitarios ubicados entre el último andén de exportaciones y la barda de la Guarnición Militar.
Claudio Bres estableció que corresponderá a la próxima administración, entablar diálogo con las autoridades militares federales para conocer los tiempos de construcción de ésta nueva infraestructura castrense.

Así mismo, también le tocará al gobierno entrante definir el uso que se le dará a las antiguas instalaciones del DIF Municipal, sede actual de la Guardia Nacional, una vez que se muden a su nuevo cuartel.
