
La necropsia indicó que murió de hemorragia cerebral por aneurisma cerebral, la autoridad realiza las investigaciones correspondientes.
Por César Fernández
Nueva Rosita.- Un pequeí±o de tan solo dos aí±os de edad ingreso sin vida a un hospital privado de la localidad luego de caer de su propia altura en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Allende.
De acuerdo a la información proporcionada por la fiscalía en esta región Carbonífera fue durante la tarde del pasado sábado a eso de la 18:00 horas que fueron notificados de un menor sin vida en el interior del hospital Z Cruz.
El pequeí±o que perdió la vida fue identificado como Elías Martín Díaz Vélez de 2 aí±os, el cual sufrió un golpe en la espalda y cabeza tras caerse de su propia altura informaron fuentes policíacas.
Los agentes policiacos se entrevistaron con la familiares del pequeí±o sin vida, y fue la madre quien comentó a los policías que traía a su pequeí±o hijo de la mano y tras soltaron, se fue de espaldas cayendo y golpeándose la cabeza y espalda, por lo que lo trasladaron al hospital donde ingreso sin vida.
El cuerpo del pequeí±o fue trasladado a una funeraria de la localidad donde peritos y el médico legista de la fiscalía establecieron que el pequeí±o de dos aí±os murió de hemorragia Cerebral por Aneurisma cerebral.