El lesionado fue trasladado en una ambulancia a un hospital para su atención médica.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coahuila; 26 de diciembre del 2021.- Terrible espectáculo de violencia tuvo que presenciar un menor de edad cuando arribó su padre a su casa a darle el abrazo por Navidad y los amigos de su madre, tres âcholosâ, lo atacaron a golpes y navajazos y hasta le cortaron la boca.
Luis Fabián Segura Peí±a, de 22 aí±os, acudió al domicilio ubicado en la calle Nazario Ortiz en la colonia Gobernadores a saludar a su hijo, pero ahí se encontraban en una fiesta los amigos de su exesposa, Alondra Nava Cruz.
Al ver que el joven solicitó ver a su hijo, tres sujetos que se encontraban en el lugar que ingerían bebidas alcohólicas se le echaron encima y lo atacaron a golpes, incluso uno de ellos sacó una navaja con la que logró asestarle varias puí±aladas en la cara.

Todo esto ocurrió frente a la mirada aterrorizada de su pequeí±o hijo, y como pudo logró escapar corriendo de los ataques de los tres sujetos y fueron varios vecinos los que al ver lo ocurrido lo ayudaron a escapar.
Una ambulancia y autoridades interceptaron el vehículo en que era trasladado a un hospital para darle los primeros auxilios y las autoridades iniciaron la búsqueda de los responsables, pero éstos lograron esconderse por temor a caer en la cárcel.