WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Hay Silvia Pinal para rato’: Sylvia Pasquel da buenas noticias de su madre, la gran diva de México

Los doctores a cargo de la actriz, mencionaron a sus familiares que llegó en el momento perfecto, porque apenas estaba manifestándose la enfermedad. “Está muy fuerte, está muy bien, el doctor considera que solamente va a pasar por la enfermedad sin ningún riesgo”.

  • 310

Sylvia Pasquel, primogénita de la conductora, compartió buenas noticias con respecto a la salud de Silvia Pinal.

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Este aí±o la querida actriz mexicana Silvia Pinal de 90 aí±os de edad, pasó estas fiestas navideí±as en un hospital en la Ciudad de México. Recordemos que el pasado miércoles fue internada por unos problemas de salud y estando en el nosocomio, fue sometida unos exámenes y dio positivo a Covid-19; cabe resaltar que gracias al tener su esquema de vacunación completo, no ha presentado sí­ntomas fuertes.

La también actriz de cine, teatro y televisión Sylvia Pasquel, primogénita de la conductora de programas como “Mujer, casos de la vida real”, compartió buenas noticias con respecto a la salud de su mamá.

A través de sus redes sociales publicó un mensaje de Navidad para sus miles de seguidores, agradeciéndoles por todo el amor y apoyo “en estos momentos que estamos pasando”. La hermana mayor de la cantante Alejandra Guzmán, recalcó que esta época del aí±o la hizo reflexionar y darse cuenta de “lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami”.

Sylvia Pasquel informó que su mamá, quien fuera una de las grandes divas de la época de oro del cine mexicano, “está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca”.

“Nos hace mucha falta nuestra diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda.

Al final de su mensaje con motivo de la Navidad, deseó que a los hogares de sus fans llegue mucho amor, salud y sobre todo, mucha unión familiar: “los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices”.

Por otra parte, Alejandra Guzmán aclaró en una entrevista para el programa “Venga la alegrí­a”, que la llamada “última diva del cine mexicano” no fue hospitalizada a consecuencia del Covid-19.

La tarde del pasado miércoles Silvia Pinal fue trasladada al Hospital Médica Sur en la CDMX, debido a una hipotensión y arritmia cardiaca. Ese mismo dí­a se le practicó una prueba de Covid-19 y el resultado fue negativo, sin embargo, fue sometida a otro examen y dio positivo.

Los doctores a cargo de la actriz, mencionaron a sus familiares que llegó en el momento perfecto, porque apenas estaba manifestándose la enfermedad. “Está muy fuerte, está muy bien, el doctor considera que solamente va a pasar por la enfermedad sin ningún riesgo”.

 

 
https://www.instagram.com/p/CX46tWypz_2/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e01b449b-8a4e-4aff-a7ac-b4b79e0f8a9c
Publicación anterior Sobrevivientes del tifón ‘Rai’ en Filipinas rezan por techo y comida en Navidad
Siguiente publicación ¡Dominarán las masas! Las predicciones de la famosa Baba Vanga para este 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;