WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se da a la fuga, se voltea y se incendia después de chocar con un taxista

La camioneta fue perseguida por varios taxistas y cuando perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, volcando e incendiando su unidad.

  • 216

La camioneta fue perseguida por varios taxistas y cuando perdió el control, se salió de la cinta asfáltica, volcando e incendiando su unidad.

 

 Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 25 de diciembre de 2021.- La tarde de este sábado un taxista fue impactado por una camioneta que se dio a la fuga para luego volcar e incendiarse en el camino a Las Tinajas después de una intensa persecución.

 

Según lo relató el taxista afectado, se dirigí­a al domicilio de su cliente cuando una camioneta Chevrolet Suburban color verde, con placas de Texas lo impactó en el cruce de Bulevard República y Armando Trevií±o del sector Acoros, donde intentaron dialogar con el presunto responsable, que hizo caso omiso y se dio a la fuga.

 

Rápidamente el operador de taxi solicitó apoyo de sus compaí±eros de oficio que localizaron la camioneta y comenzaron a seguirlo, casi logrando darle alcance cerca de Villa Real, cuando repentinamente el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, volcando su unidad que comenzó a incendiarse.

 

Al lugar acuderon unidades de Tránsito y Vialidad, Bomberos, Protección Civil y ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para prestar auxilio y tomar conocimiento de lo acontecido.

 

El incendio fue controlado y se atendió al conductor de la camioneta que aparentemente estaba en estado inconveniente y a la pasajera del taxi, que afortunadamente ambos presentaban solo lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención.

 

Publicación anterior De Spider-Man a Venom, cuáles fueron las películas de superhéroes más taquilleras de 2021
Siguiente publicación Coahuila genera acciones para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia contras las mujeres: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;