WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pandemia endeuda a familias con $1,300 millones

Supera FONACOT meta para el 2021, prestó mil 300 millones de pesos.

  • 306

Supera FONACOT meta para el 2021, prestó mil 300 millones de pesos.

Por Diana Martí­nez

Saltillo, Coah.- En lo que va de este aí±o, más de mil millones de pesos ha otorgado Fonacot en créditos a los trabajadores, informó Marí­a del Carmen Rangel, directora de estatal del FONACOT, tras seí±alar que se superó la meta asignada para este 2021.

“Nosotros tení­amos proyectados 35 por ciento de crecimiento este aí±o, y lo vamos a superar afortunadamente, estamos colocando mil 300 millones de pesos este aí±o”, detalló.

Dijo que en el 2020 únicamente se concedieron mil 18 millones de pesos, siendo Saltillo el municipio más beneficiado.

En cuanto a la recuperación de los préstamos, indicó que los créditos están resguardados por un fondo de protección, por lo que la recuperación del recurso fue alta en este aí±o.

“Nos fue muy bien, nosotros tenemos una meta de recuperación del 92 por ciento, porque evidentemente tenemos también una rotación por los cambios de empleos de los trabajadores, pero sin problema cumplimos también esa meta”, agregó.

Invitó a los trabajadores a ejercer su crédito e informó que los horarios de servicio son de lunes a viernes de 8:00 de la maí±ana a 5:00 de la tarde y los sábados 8:00 a 4:00, para recibir atención se requiere agendar su cita en la página de internet: www.fonacot.gob.mx

Publicación anterior Mayweather presume en redes increíble reloj de 18 millones de dólares
Siguiente publicación Revive Rebelde para centennials; Buscan poner su sello
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;