WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

JC Chávez Jr. admite que se retira si pierde contra Jake Paul

El pugilista reconoció que hay negociaciones con el estadunidense para subirse al cuadrilátero y señaló que lo derrotará.

  • 325

El pugilista reconoció que hay negociaciones con el estadunidense para subirse al cuadrilátero y seí±aló que lo derrotará.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tras su regreso al ring el pasado 18 de diciembre, Julio César Chávez Jr. se ha puesto nuevamente en el papel mediático y más ahora que ha revelado que negocia con el estadounidense Jake Paul para pactar un combate y alimentar el morbo de la afición.

El mexicano está dispuesto a subirse al ring con la reciente figura del boxeo mundial, dejó claro que busca igualdad de condiciones en lo económico con el fin de ponerle seriedad a la situación, aunque también mencionó en qué escenario no cobrarí­a.

“Ya hubo un acercamiento. Me habló Guadalupe Valencia, creo que es representante de ellos y que fue mí­o hace tiempo. Le dije 50 y 50 por ciento, para que las cosas vayan parejas. Para que los acuerdos sean parejos y que las promotoras tomen de la misma manera y seriedad a los dos”, seí±aló.

 

Aunque está seguro de que puede derrotar al también youtuber, Chávez Jr. dejó claro que en caso de que pierda, dejarí­a el boxeo de manera definitiva, pero también aseguró que aún tiene mucho por dar.

“Me retiro, no cobro, no quiero cobrar, no quiero dinero, no quiero nada. Si no le gano me retiro, no me interesa su bolsa si no le gano”, sentenció.

Mientras Paul derrotó por nocaut a Tyron Woodley, el ‘Hijo de la leyenda’ hizo lo propio ante el peruano David Zegarra y el posible duelo entre ambos ha despertad el interés de los seguidores del deporte.

“Yo soy un deportista en toda la extensión de la palabra. Tal vez me quedé a medias en mi carrera o no hice lo que la gente hubiera querido o creí­a que podí­a más, pero todaví­a me queda otra oportunidad, así­ que hay que esperar y nunca es tarde”, explicó.

 

Hace unos dí­as, Jake fue acusado de que su victoria fue fingida, pues un video puso en tela de juicio el nocaut ante Woodley, motivo por el cual el azteca aseguró que no es un verdadero boxeador y que no deberí­a cobrar lo mismo que él.

“No voy a subir a perder, voy a dar 190 libras y voy a ir a ganarle porque no sabe boxear. Le voy a ganar, entonces ellos, la empresa, muchos quieren que pierda porque él es el youtuber, pero si lo noqueo pueden ganar mucho más”, finalizó.

Publicación anterior Mantienen esperanza de que llueva
Siguiente publicación Semáforo de riesgo Covid: Coahuila cerrará año en color verde
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;