
El Obispo Garza Trevií±o destacó a Jesús, María y José, como las tres figuras principales que representa el nacimiento del Nií±o Dios, tomando en cuenta que ellos representan tres virtudes: la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Al expresar su mensaje de Navidad a la feligresía de la Diócesis, el Obispo Alonso Garza Trevií±o destacó a Jesús, María y José, como las tres figuras principales de el gran acontecimiento que representa el nacimiento del Nií±o Dios, tomando en cuenta que ellos representan tres virtudes: la Fe, la Esperanza y la Caridad.
Indicó que en el caso de José se caracteriza por la gran fe, puesto que le creyó al íngel lo que le dice de María y actúa en consecuencia de lo que le seí±alan, por lo que debemos siempre debemos hacer caso a lo que nos permite Dios.
Por lo que respecta a María, monseí±or Garza Trevií±o seí±aló que se distingue por la gran esperanza con la que vivió después de todo lo que le fue anunciado y siempre esperó el cumplimiento de las promesas para conseguir grandes cosas.
El Obispo Garza Trevií±o resaltó a Jesús como la encarnación y por lo tanto representa la caridad, que es el amor al estilo de Dios.