WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Duques de Cambridge no pasarán Navidad con la Reina Isabel

Detrás de las cancelaciones en EU se está librando un pulso entre los directivos de las grandes aerolíneas y los sindicatos

  • 214

La decisión de los duques de Cambridge se dio después de que la Reina cancelara sus tradicionales planes navideí±os de asistir a Sandringham

Por: Agencias

Ciudad de México.- El prí­ncipe Guillermo y su esposa Catalina Middleton no se unirán a los planes de la Reina Isabel II para celebrar Navidad.

La pareja, en compaí±í­a de sus hijos, pasará las festividades navideí±as en Norfolk junto a otros miembros de la familia de Catalina.

De acuerdo con el portal Mirror, la última vez que los duques de Cambridge celebraron esta festividad con los Middleton fue en el 2016, pues normalmente celebran con la familia real en su finca en Sandringham.

La decisión de los duques de Cambridge se dio después de que la Reina cancelara sus tradicionales planes navideí±os de asistir a Sandringham, debido a la rápida propagación de la variante de í“micron en Reino Unido, además de que esta es la primera Navidad de la Reina sin su esposo Felipe.

Hasta el momento, el prí­ncipe Eduardo, su esposa Sofia y sus dos hijos, Luis y James, confirmaron que sí­ pasarí­an la Navidad con la monarca.

Publicación anterior Todos quedarán aislados en los Juegos Olímpicos de Invierno
Siguiente publicación El avance de Ómicron amarga los viajes navideños en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;