Como responsable aparece Hilario Veloz Rodríguez de 54 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2004 en color blanco por la calle Rayón
Por: Héctor Sifuentes
Acuña, Coahuila.- Por desconocer la ciudad, un residente de Carrizo Springs, Texas provocó un accidente vial en plena zona centro donde únicamente se registraron daños materiales.
Este choque se suscitó en el cruce de las calles Lerdo y Rayón alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer.
Como responsable aparece Hilario Veloz Rodríguez de 54 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2004 en color blanco por la calle Rayón.
Como no conocía bien la ciudad, al llegar al cruce con la calle Lerdo no respetó el señalamiento de vialidad, provocando impactar un automóvil Dodge Stratus de color arena modelo 2000 que era conducido por Rita Hernández Rosales de 45 años, quien tiene su domicilio en Fresnos 120 del fraccionamiento Alamedas.
Como los daños fueron mínimos, ambas partes llegaron a un buen acuerdo evitando que el incidente fuera turnado al Ministerio Público.
[caption id="attachment_55189" align="alignnone" width="640"]

Con daños mínimos terminó la camioneta que manejaba el responsable.[/caption]