WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan acomodo para Lainez en otro club; saldría del Betis

Lainez no ha llenado el ojo en el club bético, que busca acomodarle en un equipo donde tenga más minutos

  • 322

Lainez no ha llenado el ojo en el club bético, que busca acomodarle en un equipo donde tenga más minutos

Por: Agencias

Sevilla, Esp.- Dos futbolistas mexicanos viven dí­as cruciales para conocer si su futuro pasa por Sevilla, Espaí±a.

Diego Lainez ya no tendrí­a cabida en el Betis, que ya le busca acomodo al mediocampista, mientras que Jesús Manuel “Tecatito” Corona, del Porto luso, podrí­a llegar al Sevilla, de acuerdo al medio espaí±ol Cadena Ser.

Lainez no ha llenado el ojo en el club bético, que busca acomodarle en un equipo donde tenga más minutos, para hallar su mejor versión.

Por su parte, Corona apenas ha jugado en esta temporada y ayer no fue convocado por su DT, Sergio Conceicao, para el cotejo de Taí§a de Portugal ante Benfica, por los Octavos de Final.

Lainez suma solo 20 minutos en esta temporada de LaLiga en dos cotejos; mientras que el “Tecatito” lleva 278 minutos jugados en nueve cotejos sin haber mecido las redes, en la Primeira Liga.

El Sevilla irí­a por Corona ante la dificultad para fichar a Anthony Martial, del Manchester United, por quien no podrí­a pagar los 8 millones de euros que pide el club inglés.

¿Uno por otro?

Quien podrí­a llegar pero al Sevilla FC, serí­a el mexicano Jesús “Tecatito” Corona, según publicó el medio espaí±ol Cadena Ser.

Publicación anterior Ubisoft lanzará un cómic precuela para la expansión Dawn of Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla
Siguiente publicación En plena Nochebuena, cancelan en todo el mundo más de 2 mil vuelos ante avance de la variante Ómicron
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;