
Se tuvo que cancelar el último informe de gobierno que daría la alcaldesa de Villa Unión.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Narcedalia Padrón Arizpe, alcaldesa de Villa Unión, continúa internada en la clínica de Especialistas de Piedras Negras, donde su estado de salud es considerado estable, pero con secuelas por la embolia que sufrió la madrugada del pasado miércoles.
Según los especialistas, continúa hemipléjica de brazo y pierna izquierda, el habla se muestra un poco mejor pero no ha alcanzado su estado de conciencia todavía.
Las secuelas que tiene por esta emergencia médica van a tardar en rehabilitación y aunque se considera estable, tardará en recuperar su movilidad, incluso consideran difícil el que la llegue a recuperar de forma plena.
La aún alcaldesa permanecerá más días en la clínica internada, donde es atendida por un médico internista y un neurólogo, además de estar bajo observación constante.
Padrón Arizpe tuvo complicaciones de salud el miércoles por la madrugada previo a dar su último informe de gobierno, debido al estrés que ha sufrido tras el ataque armado de un grupo delincuencial ocurrido en noviembre del 2019.
En aquel entonces, la edil se ocultó en su domicilio y luego carió su residencia de forma constante entre Allende, Piedras Negras y Eagle Pass.