WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene Pronnif guardias desde hoy por vacaciones decembrinas

La atención por medio de guardias será de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde a cargo de personal de la policía especializada del Pronnif.

  • 291

La atención por medio de guardias será de lunes a viernes de las 9 de la maí±ana a las 3 de la tarde a cargo de personal de la policí­a especializada del Pronnif.

Por Hilda Aguilar  Piedras Negras, Coahuila; 23 de diciembre del 2021.- La Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia inicia desde hoy atención por medio de guardias en caso de que se presenten algún tipo de violencia familiar y si es de abuso a menores deberán llamar al 911, según lo informa Jesús Manuel Castaí±o, Subprocurador de Pronnif. El Subprocurador  dijo que la atención por medio de guardias será de lunes a viernes de las 9 de la maí±ana a las 3 de la tarde a cargo de personal de la policí­a especializada del Pronnif. Recomendó a padres de familia a no descuidar a sus hijos, que las fiestas de navidad y aí±o nuevo no desví­en su atención para evitar accidentes o problemas de abusos.  
Publicación anterior Proyecto del Puente Dos debe modificarse, tras donativo de la guarnición: Aduanales
Siguiente publicación Suspenden vacunación antiCovid en Eagle Pass; reanudan el 6 de enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;