WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Extraterrestres protegen el Norte de México? Extraña teoría lo afirma

Ciudad Madero, Tamaulipas, no es una ciudad cualquiera: está protegida por extraterrestres. En el noreste mexicano los habitantes de esta localidad aseguran que los alienígenas llevan décadas protegiéndolos de los huracanes y las catástrofes naturales

  • 312

Se dice que a 800 metros de profundidad del mar, cerca de la playa Miramar, en Ciudad Madero, Tamaulipas, hay una base extraterrestre

 
Por Grupo Zócalo

Tamaulipas.- Ciudad Madero, Tamaulipas, no es una ciudad cualquiera: está protegida por extraterrestres. En el noreste mexicano los habitantes de esta localidad aseguran que los aliení­genas llevan décadas protegiéndolos de los huracanes y las catástrofes naturales, pues cada que un huracán se acerca, misteriosamente se desví­a antes de tocar tierra.

Los lugareí±os de Ciudad Madero están seguros que existe una base extraterrestre en el sur del estado, cerca de playa Miramar, y aunque recientemente se ha viralizado en redes sociales esta versión, la idea surgió hace más de 50 aí±os, tiempo en el que ningún fenómeno meteorológico ha afectado la localidad.

Aunque sí­ hay registros de que en 1933 uno de categorí­a 5 golpeó a Ciudad Madero y otro en 1955, ‘Hilda’ inundó tres cuartas partes de la ciudad y dejó a 20 mil personas sin hogar. En total, antes de 1966, al menos 7 huracanes han impactado la zona. Pero curiosamente, en las últimas décadas ninguno.

 
https://twitter.com/ClickandMatch1/status/1245535372840505344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1245535372840505344%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fextraterrestres-protegen-el-norte-de-mexico-extrana-teoria-lo-afirma%2F

De brujas a extraterrestres

Los locales afirman y hay ciertos registros (aunque no tan oficiales), que entre el siglo XIX y los aí±os 70 la gente veí­a luces en los cielos y creí­an que eran brujas, por lo que en 1967 fue erigido un monumento a la Virgen del Carmen, patrona del mar y de los marineros, junto al muelle por el que deben pasar los pescadores cuando dejan atrás el rí­o Pánuco, que divide los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Sin embargo, desde que detonó el fenómeno Ovni en el mundo, la gente insiste en que en Ciudad Madero frecuentemente ves Ovnis, incluso Juan Carlos Ramón, presidente de la Asociación de Investigación Cientí­fica Ovni de Tamaulipas, asegura que lo que hay frente a costa no es un conjunto de naves espaciales, sino una ciudad de nombre “Amupac”.

¿Realmente están protegidos?

La leyenda recobra fuerza cada temporada de huracanes, pues aí±o con aí±o Ciudad Madero se salva. Incluso, este aí±o, con ‘Grace’, no hubo ni una sola afectación y los lugareí±os agradecieron a la base aliení­gena y muchas personas se disfrazaron de extraterrestres.

En realidad los expertos sostienen que la defensa contra catástrofes naturales se debe a las altas temperaturas del agua del Golfo de México, Marcelo René Garcí­a, oceanólogo del sur de Tamaulipas, ha expresado en diversas ocasione que  desde 1967 se mantiene de uno a dos grados más frí­a de lo normal, lo que llega a jalar la masa de aire y por consiguiente se provoca el rechazo de los huracanes, pero mucha gente prefiere creer que son los extraterrestres.  Muchos vieron en él la explicación de la desaparición súbita de los huracanes.

Información por El Heraldo de México

 

Publicación anterior Se registra primer caso de acoso en el Metaverso de Zuckerberg
Siguiente publicación Muere atropellado peatón en la carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;