
Ha perdido el habla, la movilidad de la pierna, brazo izquierdo y no coordina ideas, según los especialistas que la atiende.
Por: Baldomero Gómez Valdés
Villa Unión, Coah.- Narcedalia Padrón Arizpe, alcaldesa panista de Villa Unión, sufrió la madrugada de este miércoles una embolia que la mantiene hospitalizada en la clínica de Especialistas en donde ha perdido el habla, la movilidad de la pierna, brazo izquierdo y no coordina ideas, según los especialistas que la atienden.
Padrón Arizpe realizaría hoy su último Informe de Gobierno el cual fue cancelado por esta emergencia de salud.
La Alcaldesa es atendida por especialistas como el neurocirujano Doctor Juan Jose Cervantes y el especialista en medicina interna, doctor Mario Jauregui Trevií±o.
Trascendió que está miplégica, no puede hablar y su condición es considerada como grave.
Lo médicos lograron estabilizarla esta maí±ana pero aún esta en condición grave y deberá seguir una larga rehabilitación.
Padrón Arizpe ha sido hospitalizada en varias ocasiones en Piedras Negras y Eagle Pass luego de sufrir secuelas por la afectación psicológica que enfrentó por el ataque armado el pasado 30 de noviembre del 2019 en su municipio en donde un comando armado destruyó la presidencia municipal y mas de 50 viviendas e instalaciones de bomberos y Obras Públicas.