WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca familia de Piedras Negras en Ramos Arizpe; hay un muerto y dos lesionados

La familia nigropetense de tres integrantes se dirigía a la Ciudad de México

  • 258

La familia nigropetense de tres integrantes se dirigí­a a la Ciudad de México

Por: Augusto Rodrí­guez

Ramos Arizpe, Coah.- Un familia originaria de Piedras Negras sufrió un accidente cuando viajaban por la carretera a Monclova, el cual dejó un saldo de una persona sin vida y dos lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14 a la altura del puente La Encantada, donde un vehí­culo Chevrolet salió del camino y volcó hacia un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad.

En el automóvil viajaba una familia nigropetense de tres integrantes que se dirigí­a a la Ciudad de México, por lo que se presumió que el conductor pudo haberse quedado dormido al volante.

Se dio a conocer que el conductor, identificado como César Augusto Vázquez Gutiérrez, de 41 aí±os, perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su esposa Aida Martí­nez, de 42, y su hija Sarahí­, de 7, resultaron lesionadas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos utilizaron equipo de rescate y cuerdas para rescatar a las heridas y poder trasladarlas a un hospital privado en Saltillo para que recibieran atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo ocurrido y personal de la Fiscalí­a General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo de fallecido, el cual serí­a llevado al SEMEFO.

Publicación anterior Se pagaron 596 mdd por refinería Deer Park y estará libre de deuda: Pemex
Siguiente publicación Localiza a su hermano muerto en la colonia Mundo Nuevo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;