WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Topo Gigio regresa a las pantallas después de 62 años

Llega a Discovery Kids la serie animada del icónico personaje.

  • 333

Llega a Discovery Kids la serie animada del icónico personaje.

Por El Universal

Ciudad de México.- Después de 62 aí±os de haber aparecido por primera vez en televisión, el personaje de Topo Gigio regresa a las pantallas, pero ha cambiado, ahora no es un nií±o descubriendo el mundo de la mano de los adultos, sino un nií±o liderando al mundo junto a sus amigos.

El productor Giorgio Scorza se asoció con la autora del legendario ratoncito creado por Marí­a Perego, quien antes de morir supervisó la realización de esta serie animada que propone ayudar a los nií±os a resolver problemáticas actuales.

“El nuevo Topo Gigio trata de conectar con valores que siempre ha representado, como la amistad, la creatividad y el sentimiento natural de la inocencia, valores normales de la nueva realidad”, dice Giorgo Scorza en entrevista. “El mensaje principal es la sensación de que tiene un gran apoyo y ese sentimiento de una familia que a veces es más grande de lo que pensamos, una idea de inclusión y de que tiene el poder de crear una sociedad alrededor de las personas o seres que no están tan conectados”.

https://youtu.be/_KIFTQgUaO0

En el pasado Topo Gigio fue una pequeí±a marioneta que con voz del actor espaí±ol Raúl Gómez cobró vida para darle grandes lecciones a nií±os que crecieron con él; Scorza recuerda la primera vez que se enganchó de la fantasí­a que Gigio le ofrecí­a.

“Era un nií±o, recuerdo que estaba comiendo frente a la televisión y creí­ que Gigio era una especie de milagro, como alguien imposible de existir en la vida real, pero al mismo tiempo descubrí­ que era tan posible para mí­â€¦ cuando conocí­ a Marí­a Perego descubrí­ que la oportunidad de hacerlo estaba frente a mí­ y hacer una especie de ser humano a pesar de que él es un ratón. Realmente sentí­ un poco de presión cuando comencé a pensar en nuevas historias pero comencé a trabajar pensando en las generaciones más jóvenes”, detalla el productor.

A través de Discovery Kids la serie de 52 capí­tulos está disponible para nií±os de todas las edades; el personaje es ahora un superhéroe que se acompaí±a de una banda de pequeí±os animalitos que lo respaldan.

“Tiene la tí­pica aventura diaria de todos los nií±os porque él los representa y trata de encontrar soluciones innovadoras a situaciones comunes, pero pensando fuera de la caja, habla de aquello que necesitas en eventos de la vida como conocer a un nuevo amigo, las vacaciones o un cumpleaí±os”.

Publicación anterior Casa Toreros devela atractivos carteles para la Feria de Moroleón 2022
Siguiente publicación Aspira serie mexicana Maya y los Tres a siete Premios Annie
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;