WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detectan drones a 32 migrantes

Arriesgan sus vidas al cruzar por áreas remotas sin provisiones como agua y con bajas temperaturas.

  • 206

Arriesgan sus vidas al cruzar por áreas remotas sin provisiones como agua y con bajas temperaturas.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Rí­o estacionados en Carrizo Springs, llevaron a cabo la detención de un grupo de 32 aspirantes a indocumentados que lograron cruzar el rí­o Bravo e internarse a despoblado.

El jefe de la Border Patrol, Jason Owens, dijo que los aspirantes a indocumentados están arriesgando sus vidas al cruzar la frontera ilegalmente por áreas remotas y sin provisiones como agua y comida y se enfrentan a bajas temperaturas.

Este arresto se llevó a cabo ayer por la maí±ana en despoblado, pero afortunadamente este grupo fue detectado por drones, después fueron encontrados con la ayuda de un helicóptero y se dieron las coordenadas exactas a los oficiales en tierra para que pudieran interceptar a este grupo.

Acudieron oficiales de la división de Montada para interceptar a este grupo de indocumentados y después guiarlos hasta un camino en donde ya los estaban esperando los oficiales con unidades para trasladarlos hasta la estación para ser procesados por el delito de entrada ilegal al paí­s.

A pesar del mal clima que se ha estado registrando en los últimos dí­as, los aspirantes a indocumentados y migrantes siguen cruzando la frontera arriesgando su vida para alcanzar el “sueí±o americano”, pero al cometer un error y si son arrestados por traspaso, daí±os a propiedades privadas o allanamiento, podrí­an alcanzar una sentencia hasta de un aí±o en prisión y después ser deportados a su paí­s de origen.

Publicación anterior Congreso de Coahuila aprueba Presupuesto de Egresos
Siguiente publicación Casa Toreros devela atractivos carteles para la Feria de Moroleón 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;