WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Temporada decembrina provoca aumento en choques, reconoce directora de Tránsito

La falta de responsabilidad al conducir, unida al incremento en reuniones y celebraciones por actividades propias del mes, trajo consigo un aumento en los accidentes viales.

  • 264

La falta de responsabilidad al conducir, unida al incremento en reuniones y celebraciones por actividades propias del mes, trajo consigo un aumento en los accidentes viales.

Por: Piedras Negras Piedras Negras, Coahuila; 21 de diciembre del 2021.- Los choques catastróficos representan riesgos de pérdida de vidas y lesiones, además de los daí±os millonarios que pueden dejar en la calle a las personas implicadas, de ahí­ el llamado a manejar con precaución y respetar los lí­mites de velocidad. Sin embargo, durante la presente temporada decembrina, al incrementarse tanto la derrama económica como las celebraciones o reuniones, ha aumentado el número de percances viales, según lo reconoció Marina Guadalupe Lozano Yáí±ez. La directora de Tránsito y Vialidad expresó lo anterior luego de la serie de accidentes que se han venido presentando en las últimas semanas, derivados de las festividades propias de la temporada, así­ como la falta de responsabilidad al conducir. Reconoció que los riesgos de contagio de COVID – 19 han limitado a la corporación a poder realizar filtros antialcohol y de velocidad, pero afirmó que por ello se ha reforzado la presencia de agentes en todas las arterias de la ciudad.
Publicación anterior Reporta Secretaría de Salud brote de Covid en Penal Femenil en Saltillo
Siguiente publicación Entregan Miguel Riquelme y Manolo Jiménez obras por 200 mdp en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;