WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre de 35 años de sobredosis en hospital en Piedras Negras

La víctima fue identificada como Josué, quien era vecino de la colonia Los Olivos

  • 345

La ví­ctima fue identificada como Josué, quien era vecino de la colonia Los Olivos

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- El número de fallecidos por el consumo de drogas aumentó en Piedras Negras, luego de que un hombre de 35 aí±os muriera durante la maí±ana de este martes en el hospital Salvador Chavarrí­a, a donde habí­a ingresado inconsciente por consumo de cristal.

La ví­ctima fue identificada como Josué, quien era vecino de la colonia Los Olivos.

Según el informe médico, el sujeto ingresó el lunes en la madrugada al hospital con sobredosis de cristal y hoy a las 3 de la maí±ana murió de un paro cardí­aco producido por las drogas.

En lo que va del aí±o, han ocurrido más de una docena de muertes por esta causa, sin embargo, las autoridades de salud no han dado a conocer si son meramente por el uso de drogas o por los compuestos con los que se realizan, los cuales provocan trastornos adicionales.

El consumo de cristal ha aumentado ante la escasez de otras drogas y su encarecimiento, pues el combate del tráfico al menudeo ha ocasionado que los precios de cocaí­na y marihuana suban hasta 500%, y por ello, los adictos recurren a drogas más baratas pero más peligrosas y adictivas como las metanfetaminas y medicamentos que roban de hospitales como el fentanilo.

Publicación anterior Busca López Obrador fortalecer América del Norte con ‘Plan México’
Siguiente publicación Se registra sismo de magnitud 6.2 frente a costa norte de California, EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;