WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lady Usurera deja sin Navidad a familias de Saltillo

La apodada Lady Usurera asegura haber quedado en bancarrota, sin embargo apenas el fin de semana se le vio haciendo ostentosas compras en Saltillo.

  • 327

La apodada Lady Usurera asegura haber quedado en bancarrota, sin embargo apenas el fin de semana se le vio haciendo ostentosas compras en Saltillo.

Por Carlos Rodrí­guez

Saltillo, Coah.- Decenas de familias fueron estafadas por la operadora de una Caja de Ahorro “patito” que prácticamente las dejó sin navidad, pues se quedó con el ahorro que le confiaron durante todo el aí±o, que en conjunto rebasa el medio millón de pesos, por lo que ya la demandaron ante la Fiscalí­a General del Estado.

“Ahora mi esposo dijo que no iba a haber navidad, pues que más, nada de lo que í­bamos a hacer… navidad sí­ habrá, dinero no. Nos quedamos sin regalos” comentó la seí±ora Mayra quien tení­a 20 mil pesos ahorrados que utilizarí­a para regalos y hacer unos arreglos a su vivienda.

Karina N manejaba esta Caja de Ahorro desde hace 3 aí±os, reuniendo dinero semanalmente el cual les devolví­a al final del aí±o con intereses, pues ella lo prestaba, pero esta vez no les dio nada, simplemente les dijo que no tení­a para pagar, que se habí­a asociado con una amiga y que le habí­a quitado el dinero.

“Fuimos a su domicilio, ella nos dijo que no tení­a, que no tení­a nada, que no nos iba a entregar que la otra semana y nos daba plazos, que la otra semana y la otra semana y nunca llegó, incluso se cambio de casa inventando excusas de que se fue a Monterrey, simplemente no nos dio la cara” dijo la seí±ora Erika que tení­a ahorrado 19 mil pesos.

La apodada Lady Usurera asegura haber quedado en bancarrota, sin embargo apenas el fin de semana se le vio haciendo ostentosas compras en el centro de la ciudad, lo cual indignó aún más a los afectados quienes ya sumaron 11 denuncias ante el Ministerio Público por montos que van de los 12 mil a los 170 mil pesos, y que tení­an el propósito de cubrir los gastos de temporada como la cena navideí±a, los regalos, adecuaciones a las casas, hacer viajes e incluso era quien lo querí­a para comprar un terreno en el panteón.

https://youtu.be/OPwK55MZoBo

“Da mucho coraje, impotencia porque a veces habí­a semanas que yo decí­a, hí­jole mil 900 pesos, y que 100 pesos cuestan mucho trabajo ganárselo, que decí­a, bueno pues hoy no compro tortillas, con lo que tengo, y ella sin más me dice que no tiene y no tiene fecha de entrega. No se vale.” Dijo la seí±ora Griselda a quien le deben 39 mil pesos.

Las denuncias fueron puestas por fraude y abuso de confianza, y las familias afectadas esperan que pronto se les haga justicia pues de lo contrario pasarán una amarga navidad.

“Yo espero verdad, Karina si nos estás viendo, entréganos nuestro ahorro” pidió la seí±ora Alma Ramí­rez a quien se le adeudan 12 mil pesos.

Publicación anterior ¡Nuevas reinas! Rayadas se quedan con el título de la Liga Mx Femenil
Siguiente publicación Arrestan a vigilante de bar que agredió a policía en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;