WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Cuáles son los requisitos para cruzar a Estados Unidos en carro?

Pasaporte o visa, documentos de tu carro, certificado de vacunación y formulario I-94 en caso de ser necesario, serán los documentos que vas a necesitar para ingresar a EU

  • 286

Hay varias opciones para poder cruzar la frontera de Estados Unidos ya sea de forma aérea, marí­tima o terrestre, y cada una tiene sus requisitos.

Por Grupo Zócalo
Ciudad de México.- Hay varias opciones para poder cruzar la frontera de Estados Unidos ya sea de forma aérea, marí­tima o terrestre, y para cada una de ellas hay diversos documentos para no tener ningún problema en tu arribo, por lo que si viajarás en auto es importante saber cuáles son los requisitos para cruzar a Estados Unidos en carro. A pesar de que lo más importante es la visa americana, también hay algunas cosas que no puedes pasar por alto o todas las horas de espera en la lí­nea de la frontera serán en vano, ya que tendrás que regresar a tu origen, así­ que conoce estos requisitos. Pasaporte y Visa Suena muy obvio, pero hay algunas personas que olvidan el pasaporte y la visa en casa al salir por lo que, asegúrate de que se encuentre en tu maleta al momento de emprender el camino o te quedarás solo con la intención de visitar Estados Unidos. Además verifica que ambos documentos se encuentren vigentes, siendo el pasaporte el que deberá tener una vigencia mí­nima de seis meses al momento del ingreso. Documentos de tu carro No porque vayas a salir de tu paí­s significa que no necesitas la documentación de tu carro, por lo que recuerda llevar tu tarjeta de circulación, que las placas de tu carro se encuentren dentro de la regulación y llevar tu licencia de conducir, si es internacional será mucho mejor. Además, deberán contar con una póliza de seguro vigente que tenga cobertura en Estados Unidos aunque vayas solamente de turista. Formulario I-94  En el caso de que vayas a adentrarte más de 40 kilómetros en Estados Unidos después de la frontera o si tu estancia será mayor a 30 dí­as, será necesario que tramites el permiso I-94, con el cual se te permite viajar dentro del paí­s americano por un lapso máximo de seis meses con su visa B1/B2. Este permiso se puede tramitar en lí­nea y pagarlo antes de realizar la fila en la lí­nea, para evitar el tiempo de espera de este documento en la frontera. Certificado de vacunación Ante la pandemia del Covid-19, el gobierno de Estados Unidos implementó como medida sanitaria la obligación de los visitantes extranjeros de presentar un certificado donde se verifique se completó el esquema de vacunación al menos 14 dí­as antes de su ingreso al paí­s americano. Los viajeros que crucen por la frontera terrestre no necesitan presentar prueba negativa de Covid-19, ni PCR ni antí­genos. Las vacunas aceptadas en Estados Unidos son: Pfizer-BioNTech, Sinovac, Janssen/J&J, Moderna, AstraZeneca, Covaxin, Covishiel y Sinopharm. Con información de El Debate.
Publicación anterior Reporta México 58 muertes más por Covid y otros 716 contagios
Siguiente publicación ‘Pasé de ser el orgullo de México a ser llamado violador’; Alberto del Rio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;