WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anaya no publicó video semanal y le dicen: ‘como buen ‘whitexican’ ya se fue de vacaciones’

Su último video está fechado el 13 de diciembre y lo tituló: 'No es lo duro, sino lo tupido'

  • 305

Su último video está fechado el 13 de diciembre y lo tituló: 'No es lo duro, sino lo tupido'

Por: Agencias

Ciudad de México.- Ricardo Anaya, el excandidato presidencial del PAN que se fue del paí­s porque supuestamente el presidente lo quiere encarcelar, pero quiere ser presidenciable en 2024, no publicó en sus redes sociales su casi tradicional video de todos los lunes, a las 7:00 horas, quejándose de Andrés Manuel López Obrador y su gobierno.

Hace un aí±o con 3 meses, el 21 de septiembre de 2020, Anaya anunció su regreso a la vida pública justificándose porque, dijo, creyó que era correcto darle espacio a quien ganó la elección, pero esa, aí±adió, fue la misma razón que lo trajo de regreso. Ahora, ni video de despedida publicó.

Su último video está fechado el 13 de diciembre y lo tituló: “No es lo duro, sino lo tupido”. Para presentarlo, en Twitter y Facebook, escribió:

“Difí­cil de creer la cantidad de torpezas, engaí±os y promesas incumplidas que acumula López Obrador. En 2024 Morena se tiene que ir. ¡Sí­ hay de otra!”

En su cuenta de YouTube se pueden contar 77 videos publicados desde que anunció su regreso a la vida pública, mismos que están publicados en Facebook y Twitter.

Sus crí­ticos en redes sociales publicaron un video, editado, donde dicen que por primera vez están de acuerdo con él, pues seí±aló en un clip de 11 segundos: “Quizá te caigo gordo, y además sé que, en este momento, hay tantos problemas urgentes en México, que lo que me pase a mí­ es lo de menos”.

Otros consideraron que “como buen ‘whitexican’ ya se fue de vacaciones y que cuando regrese de Miami contará la triste vida que tienen que pasar los mexicanos de tez humilde y costumbres rústicas y se mofaron de su recurrente frase: “¡No se vale! ¡Me da muchí­simo coraje!”

Entre los comentarios de su último video fechado el 13 de diciembre algunos lo apoyaron con la idea de “sacar a Morena del gobierno” en 2024 pero los detractores se burlaron de una usuaria porque quiere hacerlo “repitiendo ‘Morena se va’ todo el dí­a en Twitter”.

Uno más dijo que los proyectos del gobierno son inviables, pero le respondieron que, expertos como íngel Balderas han dicho lo contrario y le preguntaron si cree que el ingeniero miente.

Otros cuestionaron de qué vive Ricardo Anaya, pues lleva cinco meses viviendo en Estados Unidos, sin trabajar y publicando videos. Lo justificaron diciendo que tanto él como su familia “son de clase alta”, que lo mantiene su esposa con los negocios familiares o de los “moches” millonarios que recibió por aprobar la reforma energética del expresidente Enrique Peí±a Nieto y así­ se siguieron peleando en Twitter los seguidores de Anaya contra los de López Obrador.

 

Publicación anterior Reconocen aduanales aporte de Claudio Bres a comercio exterior por Piedras Negras
Siguiente publicación Coahuila ya solicitó refuerzo de vacunación para personal de la Salud: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;