
Monseí±or Garza Trevií±o comentó que así como tenemos tiempo para convivir con nuestra familia y amigos, también podemos organizarnos para visitar a enfermos o a quienes más lo necesitan.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Ante la cercanía de la Navidad, el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Trevií±o hizo un llamado a la sociedad en general a aprovechar esta temporada del aí±o para acordarnos y acercarnos con los pobres, los enfermos y los que están solos.
Indicó que así como nos damos tiempo de convivir con nuestra familia y amigos, también podemos organizarnos para estar con quienes tienen más necesidades, ya que hay muchos y en todas partes.
Monseí±or Garza Trevií±o seí±aló que ante ello felicitó precisamente a quienes se dedican a atender a estas personas, como son quienes colaboran o trabajan en hospitales, comedores, hospitales, orfanatorios o asilos.
El Obispo de la Diócesis se pronunció por sumarnos a estas personas para que con la visita que se les haga y con nuestro esfuerzo estas personas tengan una mejor y especial Navidad.