WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Qué pasó, Brittany Murphy?, el documental que explora la misteriosa muerte de la actriz

Amy Heckerling, directora de Clueless, recuerda: ‘Había una especie de dulce, infantil y pérdida cualidad que tenía que te rompe el corazón’

  • 377

Amy Heckerling, directora de Clueless, recuerda: ‘Habí­a una especie de dulce, infantil y pérdida cualidad que tení­a que te rompe el corazón’

Por: Agencias

Ciudad de México.- En 2009, un 20 de diciembre, poco después de que llegara una ambulancia a su casa en Los íngeles, Brittany Murphy murió de lo que el forense declaró como neumoní­a. La neumoní­a es una enfermedad grave, pero no suele ser mortal para las personas de 32 aí±os y, a menudo, puede tratarse fácilmente en el hospital, por lo que las preguntas de miles de teorí­as han surgido desde entonces.

El documental de HBO Max What Happened, Brittany Murphy? busca averiguar exactamente esa incógnita: ¿Qué le pasó realmente? La producción emitida en dos partes con fecha de lanzamiento el 14 de octubre, y en el primer tráiler que lanzaron se puede notar el extraí±o comportamiento de su marido, Simon Monjack, al proyectar una larga sombra.

La vida de la actriz, su personalidad, sus conflictos son temas que Cynthia Hill analiza y presenta en What Happened, Brittany Murphy?. Explora el legado de Murphy y su ascenso en Hollywood, así­ como su relación con su esposo Simon Monjack, de 40 aí±os, quien murió solo cinco meses después de Murphy. Cuando Monjack murió meses después, un médico forense también determinó que la neumoní­a aguda y la anemia grave eran las causas de su muerte.

¿Qué pasó, Brittany Murphy? (en espaí±ol) también explora el matrimonio de Murphy, con quienes estaban cerca de ella ofreciendo información sobre lo que describen como una relación problemática.

https://youtu.be/OaQvsFIB4Uw

“Brittany fue tan maravillosa”, dice Kathy Najimy, quien trabajó en King of the Hill con la fallecida estrella. Najimy luego agrega que Monjack “apareció” cuando Murphy estaba teniendo “un pequeí±o chapuzón” en su vida personal.

El documental sigue las luchas de Murphy en la industria del cine, donde cambió drásticamente su apariencia a papeles de aterrizaje, dejando caer una cantidad significativa de peso y actualizando su guardarropa para adaptarse a la imagen en la que fue presionada.

“Simon se la llevó”, seí±ala Najimy. “Se aseguró de que nadie pudiera llegar hasta ella”. Vemos imágenes de su vida desde la escuela secundaria y hacemos un seguimiento de su progreso desde alguien que ya era delgado hasta una gran estrella que habí­a “perdido una cantidad desmesurada de peso”.

La tensa relación de Monjack con la verdad es un tema de gran discusión. “Simon dijo que era el mayor coleccionista de Vermeer, salió con (la modelo australiana) Elle Macpherson y Madonna”, y que curó su propio cáncer de cerebro con medicamentos hechos con aletas de tiburón.

“Cada palabra que salió de su boca fue una mentira”.

Amy Heckerling, directora de Clueless, recuerda: “Habí­a una especie de dulce, infantil y perdida cualidad que tení­a que te rompe el corazón”.

La descripción oficial de la pelí­cula dice:

Una actriz cautivadora tan efervescente en la pantalla como fuera de ella, Murphy era una estrella en ascenso cuyas pelí­culas ayudaron a definir una generación. Pero en 2009, el fallecimiento prematuro de Murphy terminó con su prometedora carrera, mientras que las misteriosas circunstancias que la rodearon la muerte se convirtió rápidamente en pasto de la especulación y las teorí­as de la conspiración.

Publicación anterior ‘Es lamentable, es penoso’ que INE aplace revocación de mandato: AMLO
Siguiente publicación Legisladores de EU urgen a Biden a cancelar la expansión del programa Quédate en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;