WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familia dona 15,000 USD en consolas y juegos a un hospital infantil

Tras invertir en acciones de GameStop y obtener ganancias, esta familia sacó su lado más altruista.

  • 492

Tras invertir en acciones de GameStop y obtener ganancias, esta familia sacó su lado más altruista.

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Sin lugar a dudas, recibir una consola o un videojuego en Navidad es uno de los sentimientos más bonitos que cualquier jugador puede experimentar en su vida. Lamentablemente, muchos nií±os no tienen tanta suerte de obtener un regalo tan especial y, de hecho, pasarán esta época del aí±o en algún hospital. Por suerte, existen personas con un enorme corazón que están dispuestas a velar por el prójimo.

Ese es precisamente el caso de Ethan Anderson y su familia, quienes decidieron donar decenas de consolas de videojuegos a un hospital infantil. Todo esto tras obtener una gran cantidad de ingresos al comprar acciones de GameStop.

Debemos recordar que, a inicios de este aí±o, usuarios de reddit manipularon el mercado y consiguieron disparar las acciones de la GameStop. Esto con la meta de frustrar un fondo que apostaba por el fracaso financiero de la compaí±í­a.

Este fenómeno tan curioso llamó la atención de propios y extraí±os, e incluso Netflix ya expresó su interés de hacer una pelí­cula al respecto. Sin embargo, lo más interesante de este caso es que muchas personas aprovecharon la situación para ganar dinero, tal como ocurrió con una iglesia y un nií±o de tan solo 8 aí±os.

La familia Anderson supo aprovechar el caso de GameStop para obtener grandes sumas de dinero. Afortunadamente, sus miembros sacaron a relucir su espí­ritu altruista y decidieron realizar una costosa inversión que, sin duda, alegrará a decenas de nií±os de un hospital infantil.

Ethan Anderson y su esposa Jennifer Zhou hicieron una donación al Hospital Infantil Peyton Manning en nombre de ellos y su hijo de 2 aí±os. En especí­fico, regalaron 25 consolas Nintendo Switch, 10 mandos adicionales, 5 Amazon Fire Tablets y 110 juegos. Es importante seí±alar que estos artí­culos se compraron en GameStop.

https://youtu.be/_Fxh34sL5ls

“Mi esperanza serí­a que [los nií±os] encontraran algo de alivio, algo de paz y algo de emoción y espero que reciban un pequeí±o mensaje de que a veces pueden suceder cosas buenas”, afirmó Ehan Anderson.

Por último, la familia comentó que contactaron con especialistas en vida infantil del hospital para saber cuáles eran los juegos y equipos que mejor servirí­an a los pacientes más jóvenes.

Información de LevelUp

Publicación anterior Revelan tráiler y fecha de estreno de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero
Siguiente publicación Suma México 23 muertes más por Covid-19; hay en total 297 mil 858
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;