Una gran cantidad de camionetas de paisanos quedaron atrapadas durante horas de la tarde y noche, algunos de ellos con 14 a 20 horas de conducción.
Por: Ernesto Acosta
Saltillo, Coahuila.- Una mega fila de aproximadamente 50 kilómetros de tráileres, autobuses y vehículos particulares se formó desde antes de Apasco, viniendo de Monterrey, hasta Los Llanos, a causa de los accidentes registrados este domingo entre La Carbonera y Puerto México
Una gran cantidad de camionetas de paisanos quedaron atrapadas durante horas de la tarde y noche, algunos de ellos con 14 a 20 horas de conducción a cuestas.

Alrededor de las 19:00 horas, algunos los conductores de tráileres y camionetas se arriesgaron y salieron de la fila de unidades formada unos 15 kilómetros antes de llegar a la caseta de La Carbonera, desesperados porque no se movía la circulación desde una hora antes, cruzando bajo un puente que comunica con ejidos, con riesgo de quedar atrapados en el fango.
Ellos retornaron a la carretera Monterrey-Saltillo, cruzaron Ramos y la ciudad de Saltillo para llegar hasta el entronque a Huachichil y continuar su viaje rumbo al centro y sur del país.