
El periodo de construcción de las naves es de seis a ocho meses, lapso en el que las empresas podrían contratar y capacitar a su personal
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- La posibilidad de que en los próximos aí±os lleguen a Piedras Negras varias empresas que tienen sus ojos puestos en ésta ciudad, no se verá afectada por la disponibilidad de naves industriales o espacios donde puedan instalarse.
Y es que si bien los parques industriales que existen en ésta frontera están casi a su máxima capacidad, se tienen áreas destinadas para dicho fin aseguró el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.
Alberto Flores Valdés detalló que eso permite a los dueí±os de los terrenos, conocer las necesidades de las empresas interesadas y literalmente confeccionarles un traje a la medida, para garantizar su potencial.
Aí±adió que ello no retrasaría los tiempos de instalación, ya que el periodo de construcción de las naves es de seis a ocho meses, lapso en el que la empresa podría contratar y capacitar a su personal.