WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comando irrumpe en fiesta y asesina a cuatro hombres en Cuerámaro, Guanajuato

Los agresores irrumpieron a balazos en una vivienda de la calle 20 de Noviembre, cerca del Monumento a Emiliano Zapata, entrando en una fiesta y matando a 4 personas

  • 312

En el hecho dos personas más fueron heridas de gravedad por impactos de arma de fuego.

Por El Universal
Guanajuato, Gto.- Cuatro hombres que asistí­an a una fiesta fueron asesinados por un comando que irrumpió en la celebración, la madrugada de este sábado en la colonia El Tigre, en el municipio de Cuerámaro, ubicado al sur del estado de Guanajuato. A las 2:20 horas, los agresores irrumpieron a balazos en una vivienda de la calle 20 de Noviembre, cerca del Monumento a Emiliano Zapata. Cuatro invitados, la mayorí­a jóvenes, se desplomaron sin vida, mientras los heridos ingresaron a hospitales de la región con la custodia de elementos de seguridad. Tres de los fallecidos fueron identificados por vecinos como Alejandro, Eduardo y Carlos. Los homicidas huyeron de la escena a bordo de al menos una camioneta, sin dejar rastro. La Fiscalí­a General del Estado detalló que el multihomicidio ocurrió en una casa, en donde se recolectaron indicios que serán incorporados a la carpeta de investigación.

Matan a tres hombres en León y Celaya

En Celaya, también en la madrugada acribillaron y privaron de la vida a un hombre en una cantina que se localiza en la calle Hidalgo, de la colonia Las Fuentes. En León a la 1:00 de la maí±ana ejecutaron a un joven identificado como Oscar de 26 aí±os en el interior de una casa, en la colonia Chapalita, y otro hombre falleció en un ataque armado afuera de una tienda de abarrotes en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Fracciones de Hacienda la Pompa.
Publicación anterior ‘Me está apuntando con un arma’: mujer es perseguida y capta todo en video
Siguiente publicación Fracturados dos bikers en accidente en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;