WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

París cancela festejos de Año Nuevo por pandemia

Las autoridades de la capital francesa anunciaron la anulación de los fuegos artificiales y los conciertos previstos en los Campos Elíseos para el 31 de diciembre.

  • 330

Las autoridades de la capital francesa anunciaron la anulación de los fuegos artificiales y los conciertos previstos en los Campos Elí­seos para el 31 de diciembre.

Por: Excélsior  El Ayuntamiento de Parí­s anunció este sábado que anula los fuegos artificiales y los conciertos previstos en los Campos Elí­seos en fin de aí±o para aplicar las medidas del gobierno destinadas a luchar contra el covid-19. Ante el recrudecimiento de la pandemia y los nuevos anuncios del gobierno, el Ayuntamiento de Parí­s lamenta tener que anular todas las fiestas previstas en los Campos Elí­seos el 31 de diciembre", declaró el consistorio. No habrá fuegos artificiales y los DJs lamentablemente no podrán tocar este aí±o", aí±adió la fuente. En 2020, se habí­an cancelado todas las festividades para las fiestas navideí±as debido al toque de queda impuesto para luchar contra la epidemia, que solo se levantó para la Nochebuena. El jefe del gobierno, Jean Castex, pidió el viernes a los Ayuntamientos que se abstengan de celebrar conciertos y fuegos artificiales la noche del 31 de diciembre, durante la cual estará prohibido el consumo de alcohol en la ví­a pública.
Publicación anterior Camioneros en USA dicen que no viajarán a Colorado en los próximos 110 años en apoyo a Rogel Aguilera
Siguiente publicación Aseguran 2 mil 424 fragmentos óseos en rancho en Chihuahua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;