
El migrante fue encontrado por alguaciles del Sheriff del condado de Val Verde.
Por Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Un migrante quien intentó llegar a este país ilegalmente, perdió la vida al ser arrastrado por las fuertes corrientes del río Bravo, por lo que su cuerpo fue recuperado por oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Val Verde, quienes investigan los hechos.
El sheriff Joe Frank Martínez dio a conocer que el migrante que fue encontrado sin vida en el río Bravo ya está identificado, debido a que se le encontraron documentos entre sus pertenencias, pero no se puede dar a conocer su identidad debido a que sus familiares no han podido ser localizados.
Se informó que se trata de un migrante del sexo masculino, de 33 aí±os de edad, quien era originario de Senegal.
Senegal, cuyo nombre oficial es República del Senegal, es un estado soberano de ífrica Occidental, cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista, donde se encuentran los familiares del hoy occiso, por ello está tomando tiempo poder notificarlos sobre estos hechos.
El sheriff Joe Frank Martínez dio a conocer que el cuerpo del migrante fue enviado a Laredo, Texas por órdenes de la jueza de Paz, Hilda López, para que se le practicara la autopsia de ley para conocer las causas de su muerte.
Hasta ahora las primeras indagaciones indican que el migrante intentó cruzar el río Bravo para llegar a este país de manera ilegal.