WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan 6 muertos por Covid en Monclova

El 50 por ciento de los pacientes internados no está vacunado.

  • 289

El 50 por ciento de los pacientes internados no está vacunado.

Por Yesenia Caballero

Monclova, Coah.- El reporte de la directora de la Clí­nica Cemex encendió las alertas en el Subcomité de Salud de la Región Centro al informar de 6 personas fallecidas por Covid-19 en las últimas 24 horas.

El informe de Violeta Muí±iz Pineda que envió al grupo del subcomité revela, además de los seis fallecimientos, el ingreso de 2 pacientes contagiados de coronavirus y el egreso de una persona, además reportó 16 camas ocupadas lo que mantiene en alerta a las autoridades.

Sin embargo, el reporte Covid que realiza la Secretarí­a de Salud, sólo dio cuenta de dos fallecimientos en el municipio de Francisco I. Madero, uno en Saltillo y cuatro en Torreón, así­ como 21 personas hospitalizadas en total y 6 casos nuevos.

Cabe resaltar que Faustino Aguilar, dio conocer que los pacientes hospitalizados en la Clí­nica Cemex, en su mayorí­a tienen obesidad, enfermedades renales, hepáticas, con leucemia, hipertensión y diabetes, los cuales se encuentran muy graves, pues incluso el 50 por ciento de los pacientes no está vacunado.

Ante esto dijo que es muy importante que la población acuda a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 y que los adultos mayores vayan por el refuerzo, pues se espera que se tenga una cuarta ola de contagios y se busca evitar los fallecimientos.

Publicación anterior Abre Coahuila Gubernatura a las mujeres; aprueban paridad de género en el estado
Siguiente publicación Revientan casa con dieciocho indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;