WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amor por Piedras Negras se plasma en trabajo de Bres Garza; la IP avala sus resultados

Representantes de la iniciativa privada en Piedras Negras calificaron la administración de Bres Garza como excelente y alabaron su relación con empresarios y los gobiernos estatal y federal.

  • 197

Representantes de la iniciativa privada en Piedras Negras calificaron la administración de Bres Garza como excelente y alabaron su relación con empresarios y los gobiernos estatal y federal.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre del 2021.- Tras rendir su tercer informe de gobierno, representantes de la iniciativa privada en Piedras Negras, avalaron el trabajo hecho durante estos tres últimos aí±os por el alcalde Claudio Bres, lo que sin duda demuestra su amor por ésta ciudad. Jesús Ernesto Vela Reyna, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales, calificó como excelente la administración de Bres Garza, a quien consideró como una persona muy capaz y con una gran visión. Dijo que el trabajo hecho en materia de seguridad le ha redituado a ésta frontera en la llegada de más inversiones, haciéndola más competitiva lo que va a la par de su crecimiento ordenado. Por su parte el director de Suspensiones en Norteamérica de Rassini, Sergio Dávila, reconoció que Bres Garza se enfocó en temas importantes como la infraestructura, reglamentación y con el Plan Director de Desarrollo Urbano. Comentó que lo que se ve no se juzga y ello es resultado de la coordinación que el alcalde mantuvo con la iniciativa privada así­ como con el gobierno estatal y federal en beneficio de los nigropetenses. El comercio organizado en voz de su presidente, Carlos Mario González Rodrí­guez, felicitó al alcalde Claudio Bres, por mostrar un informe lleno de buenos resultados. Mencionó que de su mano se obtuvieron grandes logros que posicionaron a Piedras Negras como una de las ciudades más competitivas, lo que genera su crecimiento pero sobre todo el desarrollo comercial.
Publicación anterior Inhabilita INE a 600 ciudadanos que recababan firmas para revocación de mandato
Siguiente publicación México reporta 169 fallecidos más por Covid en 24 horas; suman en total 297 mil 356
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;