WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llegamos aquí para transformar, no le hace que me comparen con Pinochet: AMLO

El Presidente aseguró que su gobierno no permitirá la corrupción y agradeció a la oposición por actuar de forma pacífica

  • 220

El Presidente aseguró que su gobierno no permitirá la corrupción y agradeció a la oposición por actuar de forma pací­fica

Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno no permitirá la corrupción y está “aquí­ para transformar” al paí­s, por lo que no tiene ningún problema en que lo comparen con el ex mandatario de Chile, Augusto Pinochet.

“Cero corrupción, no le hace que me comparen con Pinochet, que digan que estamos dando golpes de estado, lo de Hitler, nada nada, no hay ningún problema, nosotros llegamos aquí­ a transformar”, dijo en La Maí±anera desde Palacio Nacional.

El Presidente agradeció a la oposición por actuar de manera pací­fica, al asegurar que cuando el conservadurismo se convierte en reacción puede ser muy violento y descartó que haya una polarización polí­tica en el paí­s.

“Lo único que podemos decir son dos cosas: primero, agradecer a los opositores porque han actuado de manera pací­fica, eso es extraordinario, porque el conservadurismo en México, cuando se convierte en reacción, es muy violento y aquí­ no hemos tenido eso en la actualidad y la derecha en el mundo hace dí­as contaba yo lo que le hacen al presidente del Perú, es excepcional”, mencionó.

Asimismo, López Obrador hizo un recuento de las acciones que ha hecho su gobierno en materia ambiental y de salud lo cual ha revelado actos de corrupción o exceso de burocracia, lo cual dijo se tiene que acabar.

Publicación anterior ‘Firman’ para revocación muertos y ¡hasta perros!; exhiben trampas de simpatizantes de Morena
Siguiente publicación Listas, rutas aéreas para aeropuerto de Santa Lucía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;