WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cines abarrotados de gente por estreno de Spiderman: No Way Home

Desde la mañana de este 15 de diciembre se empezó a proyectar el estreno de Spiderman: No Way Home en las diferentes salas de los cines de México. No faltó quien quiso aprovechar revendiendo boletos hasta en mil pesos cada uno.

  • 324

En Oaxaca, así­ como en múltiples puntos del paí­s, se reportaron cines abarrotados por el esperado estreno de 'Spiderman: No Way Home'

Por Grupo Zócalo
 

Oaxaca.- En el estreno de la taquillera pelí­cula Spider-Man: No Way Home en Oaxaca se reportó una gran audiencia de fanáticos y fans de Marvel, en las salas de cine.

Se trata de todos aquellos que hace 16 dí­as abarrotaron las taquillas y saturaron la plataforma digital para adquirir un espacio en las salas cinematográficas donde presenciar el filme.

Desde las 10 de la maí±ana y hasta las 21:00 horas se abrieron funciones para recibir a los espectadores, la mayorí­a jóvenes que emocionados se dieron cita para estar presentes en la premier, algunos de ellos ataviados con disfraces del héroe del cómic.

No importo en esta ocasión la sana distancia, ni estar vacunado contra el COVID-19, todos querí­an estar en el cine para evitar ser spoileados.

Una media de prevención fue el cubrebocas, pero pocos eran los que lo portaron, lo más importante fue estar en el lugar y dí­a indicado.

Algunos de los asistentes manifestaron haber esperado medio aí±o para ver la pelí­cula, cuando se anunció que se iban a exhibir.

De 3 horas de espera para comprar boletos, 2 horas para la fila de dulcerí­a y alimentos y 15 minutos de cortos antes de la pelí­cula tuvieron que padecer los fanáticos para ver la ansiada pelí­cula de su héroe arácnido.

Por supuesto que no faltó la reventa de quien trató de abusar vendiendo un boleto para ingresar, hasta en mil pesos.

Información de Milenio

 
https://twitter.com/iOaxacamx/status/1471175592901062656?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1471175592901062656%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fcines-abarrotados-de-gente-por-estreno-de-spiderman-no-way-home%2F
Publicación anterior Pide diputado Rubén Moreira no participar en la revocación de mandato; llamó a ‘dejar solo a Morena’
Siguiente publicación Reporta México 203 fallecidos más por Covid; hay en total 297 mil 187
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;