WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Designan a titular de Banco Bienestar y a Procurador Fiscal

El presidente AMLO designó a varios funcionarios como encargados de distintas dependencias. Así quedaron los nombramientos

  • 226

El Presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Ví­ctor Lamoyi Bocanegra como titular del Banco del Bienestar

Por Agencia Reforma
Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador designó a Ví­ctor Lamoyi Bocanegra como titular del Banco del Bienestar. Lamoyi Bocanegra se ha desempeí±ado como secretario de Planeación y Finanzas en Tabasco y oficial mayor de la Secretarí­a de Comunicaciones y Trasportes (SCT).

“Hasta hoy se desempeí±ó como coordinador nacional de Administración y Finanzas del Instituto de Salud para el Bienestar”, informó el Gobierno federal.

En tanto, Félix Medina Padilla será el nuevo Procurador Fiscal de la Federación, oficina adscrita a la Secretarí­a de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Medina Padilla fue jefe delegacional en Tláhuac en 2015 y hasta hoy se desempeí±ó como titular de la Unidad de Polí­ticas y Estrategias para la Construcción de la Paz con Entidades Federativas y Regiones de la Secretarí­a de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Asimismo, Carlos Romero Aranda y Diana ílvarez Maury fueron designados como vocales de la Junta de Gobierno del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB). También Martha Patricia Jiménez Oropeza fue nombrada titular de la Unidad de Financiamiento del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).
Publicación anterior Denuncian a 75 funcionarios por violencia familiar en Coahuila
Siguiente publicación ¿Quieres ser voluntario de la vacuna Patria? Estos son los requisitos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;