WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrece EU 5 mdd por detención de hijos de ‘El Chapo’ Guzmán, entre ellos Ovidio

Los cuatro son miembros de alto rango del Cártel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal

  • 516

Los cuatro son miembros de alto rango del Cártel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal

Por: Agencias

Washington.- El gobierno de Estados Unidos ofreció recompensas de 5 millones de dólares por la detención de los hijos del narcotraficante El Chapo Guzmán: Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquí­n Guzmán López.

“El Departamento ofrece recompensas de hasta 5 millones de dólares cada una por información que conduzca al arresto o condena de los mexicanos Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquí­n Guzmán López”, seí±ala el comunicado.

De acuerdo con el comunicado, los cuatro son miembros de alto rango del Cártel de Sinaloa y cada uno está sujeto a una acusación federal por su participación en el tráfico ilí­cito de drogas.

Se trata de una nueva orden ejecutiva para reforzar el combate a los cárteles mexicanos de la droga, mediante la que se ordenó congelar todos los bienes de organizaciones criminales como Los Rojos y Guerreros Unidos.

Las autoridades estadounidenses llamaron a la ciudadaní­a que posea información relevante sobre los hijos de Joaquí­n Guzmán Loera se comunique al número 16195406912 a través de WhatsApp, Telegram o Signal.

Publicación anterior Lionel Messi despide con emotiva carta al Kun Agüero
Siguiente publicación Habrá jornada de vacunación antiCovid el sábado en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;