WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Plan de Desarrollo Urbano regirá el destino de PN: Bres al presentarlo a empresarios

El documento define las áreas para donde crecerá la ciudad, los tipos de uso de suelo, las vialidades y otros aspectos indispensables

  • 296

El documento define las áreas para donde crecerá la ciudad, los tipos de uso de suelo, las vialidades y otros aspectos indispensables

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Una vez que ya fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de Coahuila, el nuevo Plan Director de Desarrollo Urbano ya es ley y por tanto, las futuras autoridades deberán respetarlo pero también hacer que toda la sociedad lo cumpla.

El documento representa una gran ventaja porque define las áreas para donde crecerá la ciudad, los tipos de uso de suelo, las vialidades y otros aspectos indispensables, estableció el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza presentó éste miércoles la actualización del plan a empresarios de la sociedad, donde detalló que incluso, ya empieza a trazar el ordenamiento del área metropolitana con Nava.

Aí±adió que gracias a que éste se realizó en conjunto con el gobierno federal, las próximas administraciones pueden acceder a recursos para algunas de las obras que se requerirán para el futuro de la ciudad.

Bres Garza estableció que el documento, una vez que completó todo su proceso jurí­dico, está disponible para la ciudadaní­a en general, quienes pueden consultarlo a través de las diversas plataformas.

Publicación anterior Cristo Rompe las Cadenas prepara tradicional cena navideña para internos
Siguiente publicación Advierte psiquiatra que en esta temporada la depresión puede presentar un repunte de casos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;