WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevamente una Jornada Taurina Semanal nutrida e interesante

Hasta el momento se tienen programados 11 festejos.

  • 221

Hasta el momento se tienen programados 11 festejos.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- Como han sido las anteriores Jornadas Taurinas, nuevamente para beneplácito de los aficionados a la más hermosa de las fiestas, la programada para esta semana, luce nutrida con un importante número de festejos siendo hasta el momento 11 de ellos; sobresaliendo entre ellos la Cuarta Corrida de Feria de Puebla, y las Corridas de Querétaro, Huamantla; y por supuesto los tres festejos taurinos programados en nuestro querido Aguascalientes. Los festejos en detalle que nos proporciona la información, nuestra amiga y colega Bernarda Muí±oz; son los siguientes:

Viernes 17de diciembre

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza San Marcos. Festival Taurino. Los matadores de toros Israel Téllez, Isaac Chacón, y los aficionados prácticos, Manolo Rivera, Carlos “Yayo” Robledo, Leo Ibarra, Claudio Burstin y Federico Garmendia “El Mexicano”.

Puebla, Puebla. Plaza “El Relicario”. Cuarta Corrida de Feria. Concurso de Ganaderí­as. Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo, y Arturo Mací­as.

Sábado 18 de diciembre

Querétaro, Querétaro. Plaza “Santa Marí­a”. Ernesto Javier “Calita”, Leo Valadez y Diego San Román; con toros de la ganaderí­a de Begoí±a.

Aguascalientes, Aguascalientes. Cortijo “San Marcos”. Posada Taurina. El rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, Arturo Saldí­var; con astados de las dehesas, con dos de San Isidro y dos de Puerta del Cielo.

Querétaro, Querétaro. Cortijo “Campo Bravo”. Novillada de Triunfadores. El rejoneador Tarik Othón y, a pie, Juan Pedro Llaguno, Eduardo Neyra, y Julián Garibay; con novillos de la ganaderí­a de Santí­n.

Apan, Hidalgo. Cortijo “El Caminante”. Festival-Posada. Luis Gallardo, Angelino de Arriaga, Paulo Campero, Rodrigo Ochoa, Juan Gómez “Dinastí­a”, y el becerrista Cristóbal Arenas “El Maletilla”; con novillos de la dehesa de San Judas Tadeo.

Domingo 19 de diciembre

Huamantla, Tlaxcala. Corrida de Toros de Fin de Aí±o. José Mauricio, Sergio Flores, y la alternativa de Sebastián Ibelles; con toros de la ganaderí­a de Xajay.

Santiago Cuautlalpan, Estado de México. Cortijo “Cinco Villas”. Finito de Córdoba, Curro Dí­az, Fermí­n Rivera y Arturo Saldí­var; con toros de la dehesa de José Marí­a Arturo Huerta.

Cadereyta, Nuevo León. Novillada Navideí±a. Paco Miramontes “Lagartijo”, Juan Pedro Llaguno, Cayetano Delgado, Emiliano Ortega, Mirafuentes de Anda y

Lázaro Rodrí­guez; con novillos de la ganaderí­a de El Vergel.

Aguascalientes, Aguascalientes. Cortijo “San Marcos”. Novillada Navideí±a. Javier Segovia, Daniel Prieto, Enrique Melchor y Juan del Castillo; con novillos de la dehesa de Puerta Grande.

San Miguel El Alto, Jalisco. Novillada Guadalupana. Alessandro de Lorena, Manuel Reyes, Sergio Paredes y Currito de Ojuelos; con novillos de Rosas Viejas.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta atractiva Jornada Taurina Semanal; quienes como siempre confirmarán que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Descubren a migrantes en camión de mudanza
Siguiente publicación 'Among Us' lanza su versión para PlayStation y Xbox
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;