WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sismo de magnitud 7.6 sacude costas de Indonesia

Las autoridades emitieron alerta de tsunami debido a la magnitud del sismo; el movimiento telúrico fue reportado en la isla de Flores.

  • 267

Las autoridades emitieron alerta de tsunami debido a la magnitud del sismo; el movimiento telúrico fue reportado en la isla de Flores.

Por: AFP  Yakarta.- Un poderoso sismo de magnitud 7.6 sacudió la costa de la isla de Flores en Indonesia, lo que llevó a las autoridades a emitir una advertencia de tsunami para partes del paí­s insular más grande del mundo. La USGS indicó que el sismo tuvo su epicentro a 76 kilómetros de profundidad en el mar de Flores a las 10:20 horas locales. La Agencia Indonesia de Meteorologí­a, Climatologí­a y Geofí­sica (BMKG) emitió una alerta temprana de tsunami para las islas de Flores y Lembata, y se recomendó a las comunidades que “se mantuvieran alejadas de las playas y las riberas de los rí­os” poco después de que se informara del terremoto. De acuerdo con parámetros preliminares de la USGS, cabe la posibilidad de que se produzcan olas de tsunami en las costas situadas a menos de mil km del epicentro del terremoto.
Publicación anterior ¿Una señal? Virgen de Guadalupe cae sobre un político anti AMLO y se vuelve viral
Siguiente publicación Emilio Lozoya gastaba un millón de pesos al mes en tarjetas de crédito: UIF
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;