WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre muere durante el velorio de su esposa

Mientras hacía guardia junto al ataúd donde yacía su esposa, se acercó a darle un beso y se desvaneció. Los que lo acompañaban trataron de reanimarlo, pero ya no despertó.

  • 320

El hombre falleció mientras se encontraba velando el cuerpo de su esposa, quien murió por diabetes.

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Jorge Chávez tení­a una vida tranquila junto a su esposa Alysson Batalla. Cuando se juraron amor eterno frente al altar no sabí­an que ni siquiera la muerte podrí­a separarlos. La historia que te contaremos a continuación sucedió en Huancayo, en Perú, y ya le ha dado la vuelta al mundo por lo peculiar que es.

Este hombre, quien prestaba sus servicios como sereno (una persona que presta apoyo diligente e inmediato a las personas en casos en que lo requieran en el ámbito de la seguridad ciudadana) en su comunidad, falleció en el velorio de su esposa, quien murió por diabetes.

 1

Tení­a más de siete aí±os trabajando como sereno en la localidad de El Tambo, en Huancayo, Perú. Ahí­ decidió formar una familia junto a su esposa Alysson Batalla. Ella murió el pasado viernes 10 de diciembre debido a la diabetes que padecí­a. Fue durante su velorio que su esposo, Jorge Chávez, no pudo con el impacto y falleció en ese instante.

“Toda la unidad estamos de duelo porque nos ha sorprendido la muerte de nuestro compaí±ero de labores. El dí­a viernes la policí­a me solicita apoyo para el traslado de un cadáver a la morgue y grande fue nuestra sorpresa, se trataba de nuestro colega”, dijo a los medios locales, Willer Cuba, jefe de Jorge.

Los testigos informaron que se encontraban todos en el velorio de Alysson, cuando su esposo Jorge, se acercó al féretro para darle un beso. Fue en ese momento que se desmayó, provocando que los familiares se acercaran a él para reanimarlo, sin lograr algún resultado positivo. Jorge murió tras ser trasladado al hospital, sin que se pudiera hacer nada por él. Dos pequeí±os quedaron huérfanos tras la muerte de este matrimonio.

 
https://youtu.be/-1pFKcogaVo
Publicación anterior Se intoxica con diésel bebé de 1 año en Zaragoza; lo internan en Clínica 11
Siguiente publicación ¡Que viva Vicente para siempre!: Alejandro Fernández
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;