
Los menores fueron hospitalizados en el Hospital Salvador Chavarría ante las lesiones que presentaban, por lo cual la Pronnif intervino en el caso.
Por: El Gran Ricardo Bueno
De acuerdo a lo que la madre de los menores reveló a Super Channel 12 en esta entrevista exclusiva, la noche del 24 de diciembre ella y su novio Jairo Michelle Gutiérrez se encontraban en casa de las tías de él cuando tuvieron un pleito de pareja. Debido a ello Lizeth Morales se retiró a otro cuarto para recoger las pertenencias de los nií±os y luego poder retirarse.
Al regresar a la habitación se dio cuenta de que su pareja y sus hijos ya no se encontraban en ese domicilio.
Asegura que de inmediato lo buscó vía telefónica y así supo que Michelle Gutiérrez se había retirado a la casa que la pareja comparte. Al llegar a su hogar, lo cual le tomó cerca de media hora, observó que los menores presentaban visibles marcas de haber sido golpeados incluyendo una nariz ensangrentada y diversos moretones. Cabe destacar que los menores tienen tan solo 2 y 4 aí±os.
Lea también: Dan de alta a nií±os golpeados por padrastro en Villas del Carmen
Según refiere la madre, los nií±os le contaron que el hombre los había golpeado con la mano cerrada y que les ordenó decir âque se habían caídoâ.
La madre manifestó estar arrepentida de no haberlo denunciado desde el primer maltrato que sufrió a manos de este individuo, pero asegura que vivía bajo la amenaza de que si revelaba lo que sucedía en la intimidad de su hogar su pareja tomaría represalias, pues este así se lo había prometido.
Ahora Lizeth Rosales ha cambiado de actitud y quiere que se haga justicia, que su pareja sea encontrada y que pague por lo que hizo.