WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Y 70 años después, Atlas es Campeón tras tanda de penales

El Estadio Jalisco explotó como nunca en siete décadas con el gol de Aldo Rocha en la Final de Vuelta del Apertura 2021.

  • 272

El Estadio Jalisco explotó como nunca en siete décadas con el gol de Aldo Rocha en la Final de Vuelta del Apertura 2021.

Por Medio Tiempo

Ciudad de México.- En un dramático partido que se resolvió hasta los penales, Atlas logró romper la maldición de 70 aí±os al derrotar 4-3 al León para volver a ser campeón del futbol mexicano.

Conscientes de lo que se jugaba, el rojinegro salió por todas ‘las canicas’ y generó un par de llegadas que pusieron a temblar la cabaí±a de Rodolfo Cota, pero el travesaí±o se los negó para irse 0-0 al descanso.

En el segundo tiempo la tónica no cambió: un Atlas y su gente echados hacia adelante ante un León que aspiraba al contragolpe y a jugadas de balón parado.

Pero al 55′, el coloso de la avenida Independencia estalló de emoción con un gol de Aldo Rocha tras un rebote de Jeremy Márquez, para poner el 1-0 e igualar el marcador global 3-3.

El silbante, Marco Antonio Ortiz Nava, estuvo en constante comunicación a través de la diadema con la gente del video arbitraje porque él nunca fue a la pantalla para ver la acción. se encargó de decidir tras ver las repeticiones en la pantalla del VAR. Finalmente se decidió validar el gol del Atlas pese a la posición adelantada (milimétrica) en la que se encontraba Rocha.

Ya en en tanda de penales, Julio Furch anotó el disparo definitivo con el cuál Atlas se coronó Campeón después de 70 aí±os.

Publicación anterior Harnaaz Sandhu, de la India, es la Miss Universo 2021
Siguiente publicación Lleva DIF municipal navidad a complejo deportivo ‘AMLO’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;