WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Solo puedo decir suerte para ambos’; Rafa Márquez sobre final Atlas ante León

Surgido del Atlas y plenamente identificado con ellos, pero bicampeón de Liga MX con la Fiera, Rafa Márquez se vio muy salomónico en su pronóstico

  • 415

Surgido del Atlas y plenamente identificado con ellos, pero bicampeón de Liga MX con la Fiera, Rafa Márquez se vio muy salomónico en su pronóstico

Por: Agencias

Ciudad de México.- Es el más grande futbolista surgido del Atlas, formó parte de aquel inolvidable equipo que en 1999 perdió la Final contra Toluca, pero en su maravillosa trayectoria, Rafael Márquez nunca ganó un tí­tulo con los Rojinegros y sí­ con el León, con quienes fue Bicampeón de la Liga MX entre 2013 y 2014.

A horas de la Gran Final del Apertura 2021 entre esos dos equipos, el cinco veces mundialista “le bajó” a la preferencia que ha mostrado por los Zorros en ocasiones anteriores para desear suerte a los contendientes, haciendo énfasis que con la Fiera sí­ alzó el tí­tulo de nuestro fútbol.

“Muchas felicidades a Atlas y León por llegar a la Gran Final. Uno ha esperado 22 largos aí±os para estar de nuevo en una Final, el otro ha tenido continuidad en su proyecto, donde me tocó tocar la gloria en dos ocasiones, solo puedo decir suerte para ambos, disfrutemos de esta gran fiesta del fútbol con respeto y que gane el mejor”, dice el mensaje del Káiser.

Recordemos que Márquez ílvarez se fue de México en 1999 al Mónaco francés y después dio el salto al Barcelona, con los que militó del 2003 al 2010. Tras su éxito europeo regresó al continente americano con el New York Red Bulls, pero a México volvió hasta el 2013 con la Fiera, para después dar su último brinco al Viejo Continente con el Hellas Verona italiano y finalmente retirarse con Atlas en 2018, previo al Mundial de Rusia.

Publicación anterior AMLO afirma que ‘el Nintendo’ es tóxico y promueve el mercantilismo vil
Siguiente publicación Certifican a Saltillo como municipio promotor de la Salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;